JSA Almodóvar del Río

JSA Almodóvar del Río

01 octubre 2008

JUVENTUD EN ACCIÓN 2007-2013


Abierto el plazo para inscribirse en un curso de formación del programa europeo Juventud en Acción

Este curso de formación, que tendrá lugar en Wildhaus (Suiza) del 4 al 8 de febrero, del programa europeo Juventud en Acción tiene como objetivo facilitar a trabajadores juveniles y a voluntarios que trabajan directamente con jóvenes,las herramientas para la programación y preparación de su primer intercambio en el marco de la acción 1.1 del programa La Juventud en Acción.

Además, se trata también de promover una primera experiencia internacional; facilitar información sobre JEA y especialmente sobre los intercambios de jóvenes; fomentar actitudes, herramientas y el conocimiento necesario para organizar un intercambio; y dar la oportunidad para conocer a interlocutores y hacer contactos para iniciar la cooperación.

Está dirigido a monitores, animadores y trabajadores juveniles con buen nivel de inglés, que sean mayores de 18 años.

El seminario contará con 39 participantes de los siguientes países: Bélgica, Francia, Chipre, Hungría, Polonia, Rumania, España, Suecia, Reino Unido, Liechtenstein, Noruega, Turquía y Suiza.

La entidad de formación SALTO financiará los gastos de alojamiento, manutención y programa. El INJUVE, Agencia Nacional Española, financiará el desplazamiento de los participantes españoles seleccionados siendo el idioma de trabajo es el inglés.

Información completa del curso : http://www.salto-youth.net/static/downloads/training_downloads.php/1913/BTMpack_participants_2007.doc

Fecha y lugar de presentación de solicitudes:
Los/as interesados/as se registrarán antes del martes 9 de diciembre de 2008 en la página de Salto
http://www.salto-youth.net/mySALTO/login/?pfad=/applicationonline/224.html

Los solicitantes residentes en la Comunidad Autónoma Andaluza enviarán además, y antes de la fecha indicada, el impreso de solicitud adjunto a esta información al correo:
jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es

Más información sobre el programa La Juventud en Acción en Andalucía:
mariaa.sanjuan@juntadeandalucia.es / 955 035717 Acción 1mariai.perez.fontecha@juntadeandalucia.es / 955035723 Acción 2francisco.moreno.rivera@juntadeandalucia.es / 955 035724 Acciones 1.2/1.3/3 y 4

0 comentarios: