JSA Almodóvar del Río

JSA Almodóvar del Río

23 octubre 2008

Condonéate!

CONDONÉATE!!
condoneate.org es la nueva página web que ha puesto en marcha el Consejo de la Juventud de España (CJE), en colaboración con el Plan Nacional sobre el Sida, en el marco de la campaña de prevención del VIH que este organismo viene desarrollando para fomentar el uso del preservativo entre la población joven.Enmarcado dentro de la campaña Condonéate.
.
Placer sin riesgo que el Consejo de la Juventud de España puso en marcha en 2007 hoy lanza dos nuevas herramientas de la misma: la página web condoneate.org y un juego de mesa didáctico. Asimismo, el CJE presentará la tercera edición del concurso Estamos en blanco que se convoca para elegir la imagen y el lema de la nueva campaña de prevención del sida.
.
El Consejo de la Juventud de España convoca los Premios Condonéate 2008 en las modalidades CARTELES, TIRA DE CÓMIC y MICROCORTOS, con motivo de desarrollar la creatividad y materiales audiovisuales y de difusión que sirvan de apoyo para las Campañas de Prevención del VIH – SIDA entre la población joven que desarrolla en colaboración con el Plan Nacional Sobre SIDA (Ministerio de Sanidad y Consumo).


0 comentarios: