JSA Almodóvar del Río

JSA Almodóvar del Río

25 mayo 2008

Becas de postgrado en Francia


Los estudiantes españoles podrán solicitar ya las becas de postgrado 'Futuro' que se desarrollarán en Francia, que están dotadas con 10.000 € y el plazo está abierto hasta el 1 de junio.

La Embajada de Francia en España, las Cámaras Franco-Españolas de Comercio e Industria y la asociación de amistad franco-española 'Dialogo' han puesto en marcha el programa 'Futuro'.

Gracias a esta iniciativa, los estudiantes españoles podrán solicitar becas de 10.000 € para realizar un postgrado en Francia. Concretamente hasta 1 de junio los universitarios podrán presentar su candidatura en la página web de la Embajada de Francia (http://www.ambafrance-es.org), en la sección programa 'Futuro'.

El programa apoya prioritariamente las carreras en ingeniería, finanzas, informática o nuevas tecnologías de la información, derecho y comercio, sin excluir otras materias. Los perfiles de las becas propuestas por las empresas se pueden consultar en el enlace Las becas y para presentar las solicitudes se debe pinchar el enlace Candidatura

'Futuro' es un programa de becas financiado por empresas francesas implantadas en España y ofrece becas a estudiantes españoles que desean proseguir sus estudios de postgrado en Francia. Esta iniciativa ha surgido a raíz de la última cumbre hispano-francesa y de la reunión del Foro Civil Franco-Español, donde se definió como una prioridad la movilidad de los jóvenes estudiantes de alto nivel entre los dos países.

Más información sobre el programa 'Futuro' o sobre la oferta de formación superior en Francia en INFO-UNIV, Espacio Campusfrance, Instituto Francés, en la Embajada de Francia (C/ Marqués de la Ensenada, 12, 28004-Madrid. Tfno.: 91 319 69 36. Correo electrónico: info-univ@ifmadrid.com).

0 comentarios: