JSA Almodóvar del Río

JSA Almodóvar del Río

12 mayo 2008

"Circuito Prov de Maratones de Fútbol Sala"


Hola a todos,

El Circuito Provincial Cordobés de Maratones de Fútbol-Sala tiene ya varias ediciones de vigencia ininterrumpida, desde su creación en el año 2004.

En esta ocasión se amplia el número de sedes, respecto a las seis de ediciones pasadas, de modo que existe el compromiso de participación de municipios de todas y cada una de las Mancomunidades de Municipios de nuestra provincia y de nuestra capital. La lista a fecha actual está integrada por las siguientes sedes: Adamuz, Añora, Baena, Bélmez, Benamejí, Bujalance, Cañete de las Torres, Carcabuey, Cardeña, Castro del Río, Encinas Reales, El Carpio, Espejo, La Rambla, La Victoria, Luque, Montalbán, Montilla, Montoro, Moriles, Nueva Carteya, Ochavillo (Fuente Palmera), Palenciana, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Santaella, Torrecampo, Villa del Río, Villanueva de Córdoba, Villaralto, Villarrubia

El plazo de inscripción de clubes será desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2008, teniendo un coste de 40 € por parte de cada equipo.

La fase final del mismo tendrá lugar en el municipio La Victoria, el 6 y 7 de septiembre, en el Palacio Municipal de Deportes. Os adjunto a la presente las bases del este V Circuito.


Un saludo.

0 comentarios: