JSA Almodóvar del Río

JSA Almodóvar del Río

19 abril 2008

Constituida la Agrupación Local de Juventudes Socialistas en Almodóvar del Río

La sede socialista de Almodóvar del Río ha acogido la constitución de la nueva agrupación local de Juventudes Socialistas. En el acto estuvo presente la secretaria de organización de la ejecutiva provincial de JSA-Córdoba, Fátima Ramírez; el secretario de política institucional, Antonio Granados y la coordinadora comarcal de la vega del Guadalquivir, Ana Espejo.

Eustaquio Orozco Lozano, de 25 años, licenciado en Ciencias Ambientales y en la actualidad concejal socialista del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, se convirtió en el nuevo secretario general local de la organización juvenil socialista por decisión unánime de los asistentes.

La dirección local la completan Antonio Jesús Díaz como secretario de organización; María Fernández, política municipal; Rosa Capel, desarrollo rural; Sonia Moyano, empleo y medio ambiente; Antonio Roldán, urbanismo y vivienda, Ginés Fernández, deportes ý nuevas tecnologías y Verónica Fuentes, igualdad y bienestar social.

Orozco, que tras su elección fue felicitado por el secretario general local del PSOE-A, Manuel Carmona, avanzó las líneas del trabajo inmediato de JSA-Almodóvar, que “pretende convertirse en el referente político de los jóvenes de la localidad mediante la celebración de actividades que trasladen la posición y el trabajo que los socialistas vienen desarrollando en su tarea de oposición en el Ayuntamiento”.

0 comentarios: